Inversión en Obras de Arte NFT - NFT PRO CRYPTO

NFt´s + OBRAS DE ARTE

Como funciona las inversiones en obras de arte

 

1

Antes de invertir considera el tiempo de permanencia mínima

 

Tiempo de permanencia mínima

ENVÍO POR DHL Y FEDEX: 7 a 21 días (Recomendado)

ENVÍO POR OTROS CORREOS: 30 a 45 días

 

Lo primero que debes tener en cuenta es el tiempo de conservación mínima, si bien muchos coleccionistas al momento de adquirir no piensan en vender, es necesario tenerlo en consideración en caso de una inversión, porque si deseas venderlo de inmediato no lo podrás hacer antes de tener la obra en físico (esa es la fecha de permanencia mínima)

Recuerda que SI puedes venderlo por los mercados emergentes mediante los NFT´s que posees en mercados secundarios como Opensea, pero el posible comprador va a tener un consecuente tiempo de permanencia minima que si aún no tienes la obra en fisico genera una cadena de tardanza. 

Es por eso que es IMPORTANTE que primero cumplas el tiempo de permanencia mínima hasta tener la obra en físico. Dentro de las ventas en NFT PRO CRYPTO garantizamos que el propietario tiene las obras en físico, pero no podemos garantizar ese mismo estado en tiendas sucundarias como Opensea.

Lo mejor es escoger bien el tiempo de permanencia!

Si tu intención es revender de forma rápida, haz el seguimiento del track por DHL y FEDEX, pero ten presente que no todos los paises cuentan con estas empresas y tu espera puede ser mayor.

Si por el contrario tienes la intención de quedarte mucho tiempo con la obra, lo mejor es entender de conservación, proteguerla de elementos que puedan dañarla y mantenerlo en un lugar seguro.

2

Planifica tus finanzas

 

Todos los que hacemos NFT PRO CRYPTO estaremos contentos de que podamos trabajar juntos, pero invertir requiere educación financiera.

Si bien tener una obra es primero un deseo de cubrir un necesidad de arte, belleza, motivación, prestigio etc, esta debe estar dentro de una planificación, puede pasar de que en el mundo de las finanzas sucedan cosas impensables y nuestro patrimonio se vea afectado notablemento y por lo tantos activos como las obras de arte por la premura de venta puedan ser entregadas a un precio menor del adquirido, dichos escenarios suceden a menudo, pero es tu responsabilidad saberlo manejar para que eso no te suceda.

Ahora en este punto nuestro interes es que si alguna vez decides vender tu obra en la misma le saques un beneficio economico, para lo cual en las obras de NFT PRO Crypto nos hemos preocupado de que los artisctas que comercializan las obras sean de una gran calidad y demuestren su trayectoria artistica.

Como recomendación principal esta que:

Entiendas que compra una obra es invertir, y una inversión implica la posibilidad de ganar o perder cuando la comercialices de nuevo. Pero si la obra satisface uno o algunos de tus deseos, quedatela que no hay nada más puro que el amor de un coleccionista por una obra.

3

Tiempo de acción

 

Colecciones:

ETHEREUM

BITCOIN

La acción inicia con la compra de una obra.

El tener en tu wallet un NFT exclusivo y unico en dos diferentes Blockchain solo lo hace NFT PRO Crypto.

El sentir de forma palpable una obra y poder percibir su pasión una sensación que solo los coleccionistas lo entienden.

Una obra es historia, es motivación, es una verdad plasmada. Comienza siendo la verdad del artista, pero es el coleccionista que la hace suya.

La propiedad queda señalada como completa con la entrega de los 2 NFTs y la obra de arte. La mezcla de tecnología y arte real.

 

Felicidades por la inversión y la confianza!

Se parte de la Galería NFT PRO CRYPTO

En todas las economías donde hay nuevos ricos, Ellos consumen arte!

Ahora tu puedes ser parte del sistema de gobernanza de la Galería Descentralizada y recibir beneficios del ecosistema mediante la compra del token NPC (NFT PRO Crypto)

ART DEALER

COLECCIONES COLECCIONES COLECCIONES DE ARTE

ETHEREUM

BITCOIN

NFT PRO CRYPTO ® is a registered trademark of the Allmedgroup Corporation, Inc. Miami-EEUU  Desde 2013 ALLMED GROUP CORPORATION Florida Registration www.dos.state.fl.us Number of registration P13000074417, Tax ID (EIN) 30-0796640. All Rights Reserved.